Javier Abascal

La casquería es la esencia de todo, es el centro del sabor

Javier Abascal estudió Relaciones Públicas y Protocolo pero siempre había tenido el gusanillo de la cocina y se dejó seducir por él. Hace dos años montó Lalola Taberna Gourmet en Los Remedios, su barrio de siempre, y apostó de forma rotunda por una línea arriesgada, en la que la casquería tenía un papel primordial. Con este establecimiento puso en marcha una vuelta a sus orígenes, ubicado a tan solo unos metros del colegio donde pasó su infancia y rescatando algunas de las recetas familiares que vió preparar a su abuela.

Este pequeño gastrobar de los Remedios ofrece variedad de tapas con productos de calidad, algo que cuesta encontrar en este barrio sevillano y que realmente se agradece. Siempre con varias sugerencias nuevas fuera de carta consiguen salir de la repetitiva oferta de los gastrobares al uso.

El local, que en el pasado parece que anteriormente fue un pub, es ahora cómodo contando con una pequeña barra para tomarse una cervecita, un par de mesas altas y mesas que se pueden juntar si se va a sentar un grupo grande.

I. Aguilar, ABC Gourmet

Lalola en Gastroland Tv


LaLoLa no es un restaurante.
Es un estilo personal.
La marca de Javier Abascal.

Madrid Fussion


Sevilla Jam.
Sesión de tapas